Busca productos en Compras

Cápsulas de té verde: ¿cuáles elegir para bajar de peso?

Que el té verde constituye un verdadero aliado en dietas para adelgazar, no es ninguna novedad,. Pero... ¿qué ocurre con sus cápsulas? Si estás a dieta, puede que te interese conocer esta alternativa. Descubre qué cápsulas de extracto de té verde elegir para bajar de peso.


Cápsulas de té verde El extracto de té verde es quizás, el suplemento para bajar de peso del que existen más variedad de presentaciones y fórmulas compuestas. De allí que si has decidido recurrir a sus cápsulas para adelgazar, puede que la elección no te resulte sencilla. Ten en cuenta las siguientes cuestiones, antes de decidir tu compra:
  • Cápsulas que combinan el té verde con té rojo: Como ya debes saber, ambos se disputan los laureles en dietas para perder peso. Si la marca es reconocida, la combinación de té verde y té rojo, puede ser una excelente elección en pos de tu objetivo. Sin embargo no es la única.
  • Suplementos de té verde y chitosán: En efecto, a menudo estos mismos productos pueden combinar chitosán, un polisacárido con supuestos efectos quemagrasas que se obtiene de las cáscaras de las gambas. El chitosán también sería útil para bajar el colesterol alto.
  • Fórmulas compuestas con cetona de frambuesa: No menos valoradas son las presentaciones que incluyen cetona de frambuesa. Estudios recientes destacan la importancia de esta sustancia en la regulación de la adiponectina, una hormona relacionada con el aumento del metabolismo, lo que facilitaría la pérdida de peso.
  • Productos de té verde y carnitina: Pueden ser la mejor opción si tu objetivo no se limita a adelgazar, sino que sigues un plan integral que además, incluye ejercicios, ya que la carnitina que contienen estas cápsulas, contribuye al desarrollo muscular.
  • Otras presentaciones: Si bien las anteriores son las fórmulas más importantes, la lista de combinaciones de extracto de té verde con otros componentes para perder peso, es casi interminable. Entre ellos puedes encontrar cápsulas de té verde con acai berry e incluso, con CLA (ácido linoleico conjugado).
En cualquier caso, lee detenidamente la composición, antes de elegir tu producto, teniendo en cuenta cada componente y sus efectos terapéuticos. De tal modo, podrás seleccionar las cápsulas de extracto de té verde, más apropiadas para tu plan de adelgazamiento.

Gourmet - Té verde - - 20 bolsitas

Gourmet - Té verde - - 20 bolsitas

0,51 EUR

Informate en Amazon

Gastos de envío: Gratuito, envia desde España
Formas de pago: Tarjeta de Crédito

1oz 100% Organic Japanese Matcha Green Tea Powder - Highest Quality You Can Buy!

1oz 100% Organic Japanese Matcha Green Tea Powder - Highest Quality You Can Buy!

1,99 USD

Informate en eBay

Subasta
Gastos de envío: Gratuito, envia desde Estados Unidos
Formas de pago: PayPal, Tarjeta de Crédito

¿Qué cápsulas de té verde te parecen efectivas?

Gráfico de la encuesta: ¿Qué cápsulas de té verde te parecen efectivas?

Té verde + té rojo

85/11

Té verde + chitosán

43/7

Té verde + cetona de frambuesa

15/12

Té verde + acai berry

15/12

Té verde + CLA

7/7

Té verde + carnitina

41/10

¿Qué otras fórmulas conoces?





Loading
Hebe Bravo


Lcda en comunicación. Apasionada de las artes plásticas y las manualidades.

Sígueme en Google+



IMPORTANTE: INNATIA no vende productos. La misión de "Cápsulas de té verde: ¿cuáles elegir para bajar de peso?" es ayudarte a encontrarlos.

10 Comentarios en "Cápsulas de té verde: ¿cuáles elegir para bajar de peso?"

Loader
¡Cargando los comentarios!
Nombre*graciela carranza

hola tengo insulinorresistencia, sobrepeso, y triglicéridos elevados el te verde me sirve.. cmo lo tomo??? cntesten x favor

MIRTA BEATRIZ

lo voy a tomar por primera vez me parece bárbaro y saludable todos sus beneficios y lo voy a tomar siempre

raulisay@hotmail.com

yo quiero bajar de peso tengo como kilos demás cual me recomienda

carmen de rosa

Tengo 77 años y hace 7 me diagnosticaron hipotiroidismo. Estoy medicada pero aumente mucho de peso 10 kilos. Podria tomar te verde? que tipo, podria ser en capsulas? cuales? Espero respuesta,Gracias

adriana rodriguez

todos son buenos siempre y cuando sepamos elegir el que mejor nos convenga segun las nececidades de cada quien yo prefiero te verde mas carnitina

Lulyquiñones

Yo también alguien que me informe donde comprarlos juntos el te y la carnitina

AQUILES CRUZ RAMALES

no he probado este producto; pero quiero saber si es el mismo que me recomendaron con el nombre de te leen, de ser asi quiero me envien algunas ofertas ya que quiero bajar de peso estoy sobre pasado con mas de 15 kilos gracias por contestar.

mary

Tengo 49 años y hace 11 mese me diagnosticaron hipotiroidismo. Estoy medicada pero aumente mucho de peso . Podria tomar te verde? que tipo,

Victor Padilla

Necesito comprar las cápsulas de te verde o te negro pero no se a donde soy de Ecuador cualquier novedad me comunican gracias

Nombre*ANA MARIA GUERRA CHIRINOS

ME HAN DIAGNOSTICO HIGADO, Y EN MIS ANÁLISIS,DE COLESTEROL,TRIGLICERIDOS, ESTOY BIEN,GLUCOSA TENGO 98,DESEARÍA TOMAR TE VERDE COMBINADO CON OTRO TE CUAL SERIA EL IDEAL PARA AYUDARME.
GRACIAS



Escribe tu comentario en "Cápsulas de té verde: ¿cuáles elegir para bajar de peso?"



Suscribete al boletin ¡Es Gratis!