Busca productos en Compras

Consejos para la compra de cápsulas de resveratrol

Si has oído hablar de los beneficios del resveratrol y quieres consumirlo como suplemento, necesitas conocer los productos disponibles en el mercado, ya que no son todos iguales. Ten en cuenta estos consejos para la compra de resveratrol en cápsulas.


Cápsulas de resveratrol A la hora de comprar cápsulas de resveratrol, debes estar atento a los siguientes datos del producto, presentes en la información del laboratorio que lo comercializa:
  1. Origen del resveratrol: Si bien el resveratrol es una sustancia natural, obtenida en general, de uvas y arándanos, también puede ser un producto sintetizado en laboratorio. Verifica que tipo de resveratrol es el que contiene las cápsulas que vas a adquirir.
  2. Concentración de resveratrol por cápsula: No todas las cápsulas contienen la misma cantidad de resveratrol en su composición. De hecho, la misma puede variar entre 100 y 1000 miligramos. Ten en cuenta esta información, antes de decidir tu compra.
  3. Contenido de cápsulas por envase: La gran variedad en la oferta de cápsulas de resveratrol existentes en el mercado, te puede desorientar al momento de comparar los diferentes productos. Encontrarás envases conteniendo desde 30 hasta 180 cápsulas, que pueden variar mucho, tanto en calidad como en precio.
  4. Fórmulas compuestas: Algunos suplementos de resveratrol que se comercializan en el mercado, combinan en su fórmula componentes tales como el acai berry o el extracto de vino tinto, sustancias que potencian sus propiedades. Comprueba su presencia, en la composición del producto de tu elección.
Otras fórmulas compuestas en las que puedes encontrar el resveratrol en cápsulas:
Composición de las cápsulas de resveratrol
RESVERATROL + colágeno + ácido hialurónico
RESVERATROL de extracto de uva + RESVERATROL de extracto de polygonum + quercetina de extracto de cebolla
RESVERATROL de extracto de uva + extracto de algas pardas + extracto de granada
RESVERATROL de extracto de polygonum y de uva + extracto de vino tinto + extracto de acai berry
RESVERATROL + extracto de melón + extracto de olivo
RESVERATROL de extracto de uva + licopeno de extracto de tomate + aceite de semilla de calabaza
RESVERATROL de extracto de uva + polifenoles de té verde + luteína de extracto de caléndula + antocianinas de mirtilo + vitaminas y minerales
RESVERATROL + CLA + extracto de café verde + extracto de fresno + extracto de mirtilo
No dejes de consultar tus dudas con el fabricante, antes de elegir qué cápsulas de resveratrol comprar. De ello dependerá una buena elección del producto para un mejor cuidado de tu salud.
Resveratrol Semillas Uva Ext Seco 50 mg 50 capsula Antioxidante Radicales libres

Resveratrol Semillas Uva Ext Seco 50 mg 50 capsula Antioxidante Radicales libres

7,83 EUR

Informate en eBay

Compralo ya
Gastos de envío: Gratuito, envia desde España
Formas de pago: PayPal, Tarjeta de Crédito

Swanson Resveratrol 50 50 mg 30 Caps

Swanson Resveratrol 50 50 mg 30 Caps

3,71 USD

Informate en eBay

Compralo ya
Gastos de envío: Gratuito, envia desde Estados Unidos
Formas de pago: PayPal, Tarjeta de Crédito

Te puede interesar:
    Hebe Bravo


    Lcda en comunicación. Apasionada de las artes plásticas y las manualidades.

    Sígueme en Google+



    IMPORTANTE: INNATIA no vende productos. La misión de "Consejos para la compra de cápsulas de resveratrol" es ayudarte a encontrarlos.

    5 Comentarios en "Consejos para la compra de cápsulas de resveratrol"

    Loader
    ¡Cargando los comentarios!
    araceli cordova

    Vivo en tabasco en donde puedo conseguir las pastillas resveratlol

    Teresa

    En Estados Unidos compré Resveratrol 500mg. En Vitamin World y contiene Polygonum cuspidatum extracto consumo una cápsula por día y lo complemento con cápsulas de triple Omega 3,6 y 9 ya que tengo el colesterol un pico alto. Es como lo que hago, por favor necesito me contesten. Igualmente tengo todo chequeado con mi médico pero necesito una opinión de uds. Muchas Gracias.

    Noel Sigarán

    Me parece interesante porque en realidad, yo padezco mucho de inflamación del colón, y me gustaria saber si esta presentación no tiene contraindicaciones al tomar y saber si desaparece la inflamación, gracias

    Pedro Olazabal

    Soy hipertenso y con pastillas tengo controlada la presión arterial. Puedo tomar pastillas de resveratrol colageno ácido hialuronico ?

    nuria

    El resveratrol es excelente para la salud, pero tiene un problema: se oxida. Un antioxidante que se oxide resulta bastante raro, pero al perecer es asi... Eso pasa o pasaba con el Revidox.
    Despues de mucho investigar, encontre que el resveratrol tratado con oxidoril tiene la particularidad de que no se oxida. Hay una marca, pero no la recuerdo. la venden en farmacias.
    Tambien esta el transresveratrol, que yo creo que funciona mejor, porque no se oxida. Normalmente se obtiene de la raiz de algun arbol o por petodos quimicos.



    Escribe tu comentario en "Consejos para la compra de cápsulas de resveratrol"



    Suscribete al boletin ¡Es Gratis!