Busca productos en Compras

3 consejos para la compra de suplementos de ginkgo biloba

El ginkgo biloba es uno de los suplementos más poderosos que existe. En cápsulas, tabletas y comprimidos, el ginkgo biloba tiene muchos beneficios para ofrecer a tu salud, si sabes cómo elegir el producto, que mejor responda a tus necesidades. Algunos consejos que puedes tener en cuenta para ello.


Cápsulas de ginkgo biloba Antes de comprar tus suplementos de ginkgo biloba, revisa estos consejos:
  1. Elección del formato del producto: A diferencia de otros suplementos, el ginkgo biloba se comercializa tanto en cápsulas, como en tabletas o en comprimidos. La elección dependerá de tus preferencias. Sin embargo, ten en cuenta que las cápsulas pueden tener un precio mayor, en comparación con los otros formatos.
  2. Concentración de los principios activos: En general, los suplementos de ginkgo contienen 500 miligramos de extracto de ginkgo. De todos modos, es muy importante saber como se ha obtenido el mismo, ya que algunos productos pueden indicar una concentración mucho mayor o menor. Una forma de precisar con más exactitud la potencia del producto, es tener en cuenta el porcentaje de glicósidos flavonoicos que aporta.
  3. Fórmulas magistrales: Dadas sus múltiples propiedades el ginkgo se combina con diversos componentes, en función de los objetivos terapéuticos que se persiguen. Una de las presentaciones más habituales es en combinación con ginseng. Sin embargo, existen muchas otras fórmulas magistrales con diferentes propósitos
GINKGO BILOBA 500 mg 60 tabletas -  NATURE ESSENTIAL (MEMORIA)

GINKGO BILOBA 500 mg 60 tabletas - NATURE ESSENTIAL (MEMORIA)

4,20 EUR

Informate en eBay

Compralo ya
Gastos de envío: Gratuito, envia desde España
Formas de pago: PayPal, Tarjeta de Crédito, Contra-rembolso

Swanson Ginkgo Biloba Extract 60 mg 30 Caps

Swanson Ginkgo Biloba Extract 60 mg 30 Caps

4,23 USD

Informate en eBay

Compralo ya
Gastos de envío: Gratuito, envia desde Estados Unidos
Formas de pago: PayPal, Tarjeta de Crédito

¿Para qué consumirías suplementos de ginkgo biloba?

Gráfico de la encuesta: ¿Para qué consumirías suplementos de ginkgo biloba?

Para la astenia estacional

35/23

Para los síntomas de la menopausia

60/16

Para aliviar el dolor de cabeza

60/18

Para combatir la depresión

62/14

Para bajar el colesterol

96/15

Para controlar el azúcar en sangre

59/17

Para controlar la tensión arterial

99/11

Para mejorar la visión

99/6

Para evitar várices

82/15

Para aliviar calambres

76/14

¿Para qué otra cosa lo consumirías?





Loading
Hebe Bravo


Lcda en comunicación. Apasionada de las artes plásticas y las manualidades.

Sígueme en Google+



IMPORTANTE: INNATIA no vende productos. La misión de "3 consejos para la compra de suplementos de ginkgo biloba" es ayudarte a encontrarlos.

37 Comentarios en "3 consejos para la compra de suplementos de ginkgo biloba"

Loader
¡Cargando los comentarios!
carmen merchan

principalmente para l memoria ya que se me olvida todo

Aura Vasquez

He visto notablemente los beneficios que me ha proporcionado el ginkgo biloba en lo relacionado a los vértigos, me ha ayudado increiblemente, seria muy bueno que puedan publicar estos beneficios de tan buen producto.

carol gieschen

Mi madre lo consumía para mejorar la irrigación de su cerebro.

Lidia E. Acevedo Fierro

Hola
Mi padre tiene 90 años estaba con sintomas de alzaimer, empece e administrarle ginkgo boloba, ya van 3 meses que las tomas y lo he notado el 80% mejor, lo cual yo empece a tomar tambien en capsulas y me ha hecho muy bien.
gracias.

Oscar

impotencia sexual

juan plaza de los reyes v.

para prevenir diabetis y gota

carlos mondino

para tener mejor memoria y si se puede elimminar el tinitus y tambien los vetigos o mareos

ximena

hiperactividad

Flores

Quiero saber si tiene efectos secundarios.

ALINA LECUBET

PARA LA PERDIDA DE MEMORIA

hector julio sanchez guevara

Gracias por la atención. lo consumiría para combatir la disfunción sexual, para mejorar la capacidad de memoria, para combatir los problemas de la venas rices. Tengo 78 años acompañados con muchos achaques de salud. Nuevamente gracias

Efren Saucedo

Como coadyuvante en la esclerosis múltiple

mnuel tapia

para evitar formación de o trombos, como anticoagulante

nelida cruz

para la memoria y para circulacion tambien para presion y para el colesterol

silvana

Para mejorar la memoria, ya que tengo dificultad para retener las cosas tengo 39 años y estoy estudiando

anicarmen b

para la memoria, mejorar libido

manuel danilo pna

Buenas noches, deseo tener mayor informacion gracias

luis

para una mejor memoria.
esto es lo que encontre en otros foros.
Puede ayudar a potenciar la memoria y la capacidad de concentración, un punto sobre el que ya no existe tanto consenso y que en algunos foros se considera falto de veracidad científica.

josefina de celis

para la buena irrigación al cerebro ya que tengo artrosis en la cervical.

pepi

me parece muy bien , yo tengo el colesterol alto tras aprecer la menopausia, cuando baja me desaparecen las xantelasmas que se ponen encima de los parpados, no me gusta la medicina, prefiero algo natural asi que provare esto. pepi

lupita tovar

Para la mejor circulación en la sangre

Nombre*liliana

¿quisiera saber cuales son sus efectos secundarios?

Rosa

Para bajar las plaquetas

lucia zambrano

para mejorar la circulación sanguinea, para desaparecer quistes en ovarios y tumores

CLAUDIA TARDINI

PARA la ANCIEDAD y para ADELGAZAR

Sara Vilchis

Para mejorar la preción ocular.(glaucoma)

rene salas suarez

tengo vilitigo se puede cosumir

Alberto villanueva

En México, donde puedo comprar este producto y en que presentación para vitiligo

guadalupe gallardo

para mejorar la concentracion y la memoria si este no sirve me podria indicar cual es el indicado por favor gracias

Priscila

Donde lo consigo en Perú o como lo consigo aquí?

Imilene moran boyer

nervio optico por neuritis optica bilateral soy de peru vivo en trujillo cuanto me cuesta y como puedo hacer para que me lo manadan gracias

angel polivio tello espiunoza

Fabuloso, es la medicina que necesito tomar.

Carolina de Ruiz

La Ginecologo me la recomendo crei que solo servia para la circulacion y la memoria. soy operada de Histerectomia.

luis pilla

es muy interesante este producto sigan con esa información muy estructiva

zoila gimenez

para mejorar la circulacion en la cabeza y evitar la sordera

Introduce GUSTAVO JIMENEZtu nomb

PARA LA INSUFICIENCIA VENOSA

carlos ramos

gracias. como saber que sea el original



Escribe tu comentario en "3 consejos para la compra de suplementos de ginkgo biloba"



Suscribete al boletin ¡Es Gratis!