Busca productos en Compras
3 consejos para la compra de suplementos de ginkgo biloba
El ginkgo biloba es uno de los suplementos más poderosos que existe. En cápsulas, tabletas y comprimidos, el ginkgo biloba tiene muchos beneficios para ofrecer a tu salud, si sabes cómo elegir el producto, que mejor responda a tus necesidades. Algunos consejos que puedes tener en cuenta para ello.
- Elección del formato del producto: A diferencia de otros suplementos, el ginkgo biloba se comercializa tanto en cápsulas, como en tabletas o en comprimidos. La elección dependerá de tus preferencias. Sin embargo, ten en cuenta que las cápsulas pueden tener un precio mayor, en comparación con los otros formatos.
- Concentración de los principios activos: En general, los suplementos de ginkgo contienen 500 miligramos de extracto de ginkgo. De todos modos, es muy importante saber como se ha obtenido el mismo, ya que algunos productos pueden indicar una concentración mucho mayor o menor. Una forma de precisar con más exactitud la potencia del producto, es tener en cuenta el porcentaje de glicósidos flavonoicos que aporta.
- Fórmulas magistrales: Dadas sus múltiples propiedades el ginkgo se combina con diversos componentes, en función de los objetivos terapéuticos que se persiguen. Una de las presentaciones más habituales es en combinación con ginseng. Sin embargo, existen muchas otras fórmulas magistrales con diferentes propósitos
GINKGO BILOBA 500 mg 60 tabletas - NATURE ESSENTIAL (MEMORIA)
4,20 EUR
Informate en eBay
Compralo ya
Gastos de envío: Gratuito, envia desde España
Formas de pago: PayPal, Tarjeta de Crédito, Contra-rembolso
Swanson Ginkgo Biloba Extract 60 mg 30 Caps
4,23 USD
Informate en eBay
Compralo ya
Gastos de envío: Gratuito, envia desde Estados Unidos
Formas de pago: PayPal, Tarjeta de Crédito
¿Para qué consumirías suplementos de ginkgo biloba?
IMPORTANTE: INNATIA no vende productos. La misión de "3 consejos para la compra de suplementos de ginkgo biloba" es ayudarte a encontrarlos.
Suscribete al boletin ¡Es Gratis!
37 Comentarios en "3 consejos para la compra de suplementos de ginkgo biloba"
¡Cargando los comentarios!
principalmente para l memoria ya que se me olvida todo
He visto notablemente los beneficios que me ha proporcionado el ginkgo biloba en lo relacionado a los vértigos, me ha ayudado increiblemente, seria muy bueno que puedan publicar estos beneficios de tan buen producto.
Mi madre lo consumía para mejorar la irrigación de su cerebro.
Hola
Mi padre tiene 90 años estaba con sintomas de alzaimer, empece e administrarle ginkgo boloba, ya van 3 meses que las tomas y lo he notado el 80% mejor, lo cual yo empece a tomar tambien en capsulas y me ha hecho muy bien.
gracias.
impotencia sexual
para prevenir diabetis y gota
para tener mejor memoria y si se puede elimminar el tinitus y tambien los vetigos o mareos
hiperactividad
Quiero saber si tiene efectos secundarios.
PARA LA PERDIDA DE MEMORIA
Gracias por la atención. lo consumiría para combatir la disfunción sexual, para mejorar la capacidad de memoria, para combatir los problemas de la venas rices. Tengo 78 años acompañados con muchos achaques de salud. Nuevamente gracias
Como coadyuvante en la esclerosis múltiple
para evitar formación de o trombos, como anticoagulante
para la memoria y para circulacion tambien para presion y para el colesterol
Para mejorar la memoria, ya que tengo dificultad para retener las cosas tengo 39 años y estoy estudiando
para la memoria, mejorar libido
Buenas noches, deseo tener mayor informacion gracias
para una mejor memoria.
esto es lo que encontre en otros foros.
Puede ayudar a potenciar la memoria y la capacidad de concentración, un punto sobre el que ya no existe tanto consenso y que en algunos foros se considera falto de veracidad científica.
para la buena irrigación al cerebro ya que tengo artrosis en la cervical.
me parece muy bien , yo tengo el colesterol alto tras aprecer la menopausia, cuando baja me desaparecen las xantelasmas que se ponen encima de los parpados, no me gusta la medicina, prefiero algo natural asi que provare esto. pepi
Para la mejor circulación en la sangre
¿quisiera saber cuales son sus efectos secundarios?
Para bajar las plaquetas
para mejorar la circulación sanguinea, para desaparecer quistes en ovarios y tumores
PARA la ANCIEDAD y para ADELGAZAR
Para mejorar la preción ocular.(glaucoma)
tengo vilitigo se puede cosumir
En México, donde puedo comprar este producto y en que presentación para vitiligo
para mejorar la concentracion y la memoria si este no sirve me podria indicar cual es el indicado por favor gracias
Donde lo consigo en Perú o como lo consigo aquí?
nervio optico por neuritis optica bilateral soy de peru vivo en trujillo cuanto me cuesta y como puedo hacer para que me lo manadan gracias
Fabuloso, es la medicina que necesito tomar.
La Ginecologo me la recomendo crei que solo servia para la circulacion y la memoria. soy operada de Histerectomia.
es muy interesante este producto sigan con esa información muy estructiva
para mejorar la circulacion en la cabeza y evitar la sordera
PARA LA INSUFICIENCIA VENOSA
gracias. como saber que sea el original
Escribe tu comentario en "3 consejos para la compra de suplementos de ginkgo biloba"