Busca productos en Compras

¿Cómo saber qué suplemento de calcio elegir?

En determinadas circunstancias, los requerimientos de calcio del organismo aumentan. Sin embargo, ante la gran variedad de productos que se comercializan, surge una pregunta inevitable: ¿cómo saber qué suplemento de calcio elegir? Quizás podamos ayudarte.


Suplementos de calcio Consejos para la compra de suplementos de calcio

A la hora de comprar suplementos de calcio, ten en cuenta los siguientes consejos, para elegir el producto que mejor se adapta a tus necesidades:
  • Encontrarás muchos suplementos que combinan el calcio con magnesio. La razón es que el magnesio favorece la fijación de calcio en los huesos. Por tal razón, este tipo de suplementos es ideal para prevenir enfermedades como la osteoporosis.
  • Algunos productos, combinan estos minerales con vitamina D. La vitamina D es esencial para mantener los niveles de calcio en sangre.
  • Por otra parte, la combinación de calcio y magnesio también constituye un tranquilizante natural. Esto está potenciado en suplementos que también contienen zinc, mineral que interviene en el metabolismo cerebral.
  • Los suplementos de calcio pueden presentarse en la forma de citratos o piruvatos. Los piruvatos de calcio son los indicados cuando se necesita recuperar fuerzas y peso, ya que de esta forma participan en el metabolismo de los hidratos de carbono, para la obtención de energía.
  • Suplementos de calcio coralino, se elaboran a partir del calcio obtenido de los corales, muy ricos en carbonato de calcio.
  • Además, algunos productos dicen contener calcio quelado. La quelación asegura la biodisponibilidad del calcio y su absorción. Los citratos de calcio por ejemplo, son una forma de calcio quelado y por lo tanto, se absorben más fácilmente.
  • Por último, cabe tener en cuenta que los suplementos de carbonato de calcio tienen un menor precio, ya que son más fáciles de conseguir, aunque cabe señalar que no son quelados, por lo que su absorción no es tan fácil.
CALCIO 500 & VITAMINA D

CALCIO 500 & VITAMINA D

4,41 EUR

Informate en Amazon

Gastos de envío: No disponible, envia desde España
Formas de pago: Tarjeta de Crédito

Gericare CALCIUM 600MG TABS CALCIUM CARBONATE (= Caltrate) White 60 TABLETS

Gericare CALCIUM 600MG TABS CALCIUM CARBONATE (= Caltrate) White 60 TABLETS

3,39 USD

Informate en eBay

Compralo ya
Gastos de envío: Gratuito, envia desde Estados Unidos
Formas de pago: PayPal, Tarjeta de Crédito

¿Por qué buscas suplementos de calcio?

Gráfico de la encuesta: ¿Por qué buscas suplementos de calcio?

Porque estoy en crecimiento

21/16

Porque estoy embarazada

2/17

Porque tengo bajo peso

21/14

Porque estoy en la menopausia

111/5

Porque estoy en la tercera edad

73/12

Porque tengo sobrepeso

41/7

Porque tengo colesterol alto

46/10

Porque tengo hipertensión

34/14

Por otras razones

51/4

¿Has encontrado lo que necesitas? ¿cómo podemos ayudarte?





Loading
Hebe Bravo


Lcda en comunicación. Apasionada de las artes plásticas y las manualidades.

Sígueme en Google+



IMPORTANTE: INNATIA no vende productos. La misión de "¿Cómo saber qué suplemento de calcio elegir?" es ayudarte a encontrarlos.

13 Comentarios en "¿Cómo saber qué suplemento de calcio elegir?"

Loader
¡Cargando los comentarios!
graciela

hola tengo problemas de huesos y tiroides y estoy muy dcelgada .tengo un poco alto el colestarol.y problemas permantes de gases en el intestino lo ultimo es lo que me mantiene delgada porque todo me cae mal.y casi no como.tomo calcio vitamina d y quiero saber que puedo tomar porque debo tener bajo calcio ya que como poco .gracias atte graciela

MARTHA LUZ AGUDELO

necesito un calcio cuyos componentes sean las algas.... cual me aconseja...?? Uds. lo venden...?? saludos gracias...

dora meza

muy bueno me ayudan mucho a conocer sobre los productos muchas gracias por existir saludos desde paraguay

oscar lujan

El saber si todos estos productos que proporcionan calcio, ya sea convinados con algunas vitaminas o no, es un calcio extraido de fuentes naturales, como por ejemplo de frutas y verduras?

gabriela de zapata

no absorbo fácil el calcio que puedo tomar, los medicamentos que tomo meproducen dolor de cabeza gracias

ROSARIO

existe un calcio simple hay que complementarlo

jose

consumo citrato de calcio, de acuerdo con tu aporte, podría o nó, tomar con cloruro de magnesio, que tambien tomo pero distaciado, los dos, en vez de tomarlo con agua o leche, por tu repuesta mi agradecimiento

julio arias

necesito conseguir CITRATO DE CALCIO DE 950 mg. PARA MI ESPOSA QUE ELLA TOMA DOS DOCIS DIARIAS POR QUE ES OPERADA DE LA TOROIDES Y ELLA NO ASIMILA NINGUN TIPO DE CALCIO CON VITAMINA D PARA ESO ELLA TOMA CON UNA HORA DE INTERVALO EL CALSOLID DE 50mg, Y LUEGO TOMA EL CITRATO DE CALCIO DE 950 MG. PURO LES RUEGO DONDE PUEDO CONSEGUIR O COMPRAR EN COLOMBIA O AQUI EN EL ECUADOR MI TELEFONO CELULAR ES 0987369065 O DE MI CASA FIJO 593032360251 GRACIAS DE ANTEMANO.

Dora Anton

Me gustaria una ayuda para saber que user o comer o que clases de ejercicios podia hacer por que estoy en la tercera edad con un peso de 197libras me gusta sus articulos Esperando respuesta gracias

mari

No se que tipo de calcio administrarle a mi hija que esta en crecimiento y no toma nunca leche solo los derivados

Jaime

Sirve el calcio inyectable ? En adulto hombre de 71 años

Marisa

Tengo osteoporosis en la columna y tomo tamoxifeno , por un cancer de mama .
Quisera saber que suplemento de calcio seria bueno para mi , pues le tengo bastante miedo a los efectos secundarios de los medicamentos .
Muchas gracias

alberto

sirven las cascaras de huevos,una ves hervidos y molerlos hasta reducirlos a polvo?



Escribe tu comentario en "¿Cómo saber qué suplemento de calcio elegir?"



Suscribete al boletin ¡Es Gratis!