Busca productos en Compras

Cómo elegir los suplementos de ácido fólico

El ácido fólico, también conocido como vitamina B9, a menudo se requiere para tratar diferentes cuadros de anemia, en los que pueden estar carentes más de un nutriente. De allí que sus suplementos, en ocasiones combinen otros componentes, que deberás tener en cuenta, antes de elegir qué producto comprar.


Vitamina B9 Los suplementos de ácido fólico o vitamina B9 se comercializan tanto en cápsulas, como en comprimidos o tabletas. Sin embargo, más allá de las preferencias personales en torno a estas presentaciones, no es éste el principal factor a tener en cuenta, a la hora de elegir qué producto comprar.

Lo que importa es su composición. En particular, en lo que se refiere a los componentes que se combinan en las fórmulas de los diferentes suplementos, presentes en el mercado:
  • Con Vitamina B12: Es muy habitual que la deficiencia de ácido fólico en la anemia, se acompañe de una carencia concomitante de Vitamina B12, ambas muy importantes en la generación de glóbulos rojos. De allí que puedes conseguir suplementos que combinen ambas vitaminas del grupo B.
  • Con hierro: Del mismo modo en ocasiones, se hace necesario un aporte adicional de hierro, esencial en la síntesis de hemoglobina, componente fundamental de los glóbulos rojos.
Vitamina B9
  • Con Vitamina C: Asimismo, puedes encontrar productos que incorporan tanto vitamina C, como otras del complejo B. Todas estas vitaminas son muy importantes en innumerables funciones del organismo.
  • Con DHA: En cambio, algunos suplementos contienen además de ácido fólico, DHA. El DHA o ácido docosahexaenoico, es un ácido graso esencial, del tipo de los Omega 3, muy importante para el buen funcionamiento cerebral en la tercera edad y para el desarrollo del cerebro fetal, durante el embarazo.
  • Con Inositol: Por último, también encontrarás fórmulas de ácido fólico con inositol. El inositol es un componente del organismo cuya carencia puede ocasionar gran variedad de síntomas. Su administración en combinación con ácido fólico puede entre otras cosas, mejorar el cabello, bajar el colesterol, combatir la depresión, controlar la diabetes y aliviar el estreñimiento.
Soria Natural Acido Fólico Retard - 48 Cápsulas

Soria Natural Acido Fólico Retard - 48 Cápsulas

4,40 EUR

Informate en Amazon

Gastos de envío: No disponible, envia desde España
Formas de pago: Tarjeta de Crédito

Sundown Folic Acid 400 mcg Tablets 350 ea

Sundown Folic Acid 400 mcg Tablets 350 ea

2,00 USD

Informate en eBay

Compralo ya
Gastos de envío: Gratuito, envia desde Estados Unidos
Formas de pago: PayPal, Tarjeta de Crédito

¿Qué fórmula de ácido fólico necesitas?

Gráfico de la encuesta: ¿Qué fórmula de ácido fólico necesitas?

Con vitamina B12

17/5

Con vitamina C

13/4

Con otras vitaminas del complejo B

14/3

Con hierro

15/2

Con DHA

14/4

Con inositol

14/4

Con zinc

7/4

Con calcio

9/3

¿Para qué lo consumirías tú?





Loading
Hebe Bravo


Lcda en comunicación. Apasionada de las artes plásticas y las manualidades.

Sígueme en Google+



IMPORTANTE: INNATIA no vende productos. La misión de "Cómo elegir los suplementos de ácido fólico" es ayudarte a encontrarlos.

7 Comentarios en "Cómo elegir los suplementos de ácido fólico"

Loader
¡Cargando los comentarios!
Juan Francisco sariñena

tomo sintrom y me han recomendado la toma de vitamina B ,cual me recomendais

francia brito

Donde puedo comprar lo que necesito, antioxidantes naturales y capsulas de moringa

ivonne

por mi coloracion de la piel es palida o amarilla

zamoragonzalezbarbarotti.migu@gm

Escuche un reportaje en TV: Mencionaron que es importante lo consuman hombres y mujeres. Si hay alguna formula que aumente mi energía tengo 54 años.

Bessie Brown Correa

Para disminuir los riesgos y malestares menopaúsicos en el cambio fisiológico de la mijer

juan esdel

para fortificacion de los globulos rojos en la sangre.

ebeni

para subir las defenzas para la osteoporosis para la astrosis debilidad cerebral mucha calor interna para anemia otras cosas mas



Escribe tu comentario en "Cómo elegir los suplementos de ácido fólico"



Suscribete al boletin ¡Es Gratis!