Busca productos en Compras

11 preguntas frecuentes para la compra de suplementos con ajo

Los suplementos con ajo se emplean para un sinfín de aplicaciones medicinales y cosmetológicas. De allí que puedan surgir dudas a la hora de decidir cuál elegir, ante la gama tan amplia de productos existentes en el mercado. Estas 11 preguntas frecuentes para la compra de suplementos con ajo, intentan dar respuesta a dichos interrogantes.


Ajos 11 preguntas frecuentes para la compra de suplementos con ajo:
  1. ¿Qué son mejores las cápsulas o las perlas? Las formas farmacéuticas en que pueden presentarse los suplementos de ajo, no son mejores o peores, tanto por las características de la presentación en particular, como por su contenido. Sin embargo, las perlas de ajo por ser blandas, te resultarán mucho más fáciles de tragar, en comparación con las cápsulas.
  2. ¿Qué es más efectivo el ajo en polvo o el aceite de ajo? Las cápsulas de ajo, a diferencia de las perlas, suelen contener ajo en polvo. Este formato permite que la alicina, recién se libere en tu intestino, preservándola de la acción de los jugos gástricos, que anularían sus efectos.
  3. ¿Qué es el ajo inodoro o desodorizado? Algunos suplementos recubiertos son inodoros o desodorizados, es decir no tienen olor. Sin embargo, la principal ventaja que te ofrecen estos suplementos es que, como el resto de las cápsulas duras, no se disuelven en el estómago, sino en el intestino.
  4. ¿Qué es el ajo negro? El ajo negro es un tipo de ajo que debido a sus componentes aporta a tu organismo el doble de los beneficios del ajo común. Por tal razón, los suplementos de ajo negro son mucho más potentes que los de ajo blanco.
  5. ¿Cuántos miligramos de extracto de ajo debe contener? Si bien puedes encontrar suplementos que incluyen entre 500 y 1000 miligramos de extracto de ajo, no es lo mismo si éste es en aceite o en polvo. En cualquier caso, lo que importa es la concentración de alicina, que es capaz de aportarte el producto en cuestión, ya que de ésta depende el poder terapéutico del mismo. El polvo de ajo estandarizado, en general, contiene 1,3% de alicina.
  6. ¿Para qué sirven las perlas de ajo con espino blanco y olivo? Esta fórmula compuesta está orientada a mejorar tu salud cardiovascular, ya que a las propiedades del ajo en tal sentido, suma los efectos cardiotónicos del espino blanco, potenciados por la acción reguladora del olivo. En suma, previenen la ateroesclerosis, controlan tu presión arterial, favorecen la circulación coronaria y regulan tu ritmo cardíaco.
  7. ¿Para qué sirven las cápsulas de ajo y calabaza? Las presentaciones compuestas de ajo y calabaza están formuladas para mejorar trastornos de las vías urinarias, en especial, para problemas de próstata. Pueden incluir también otros componentes beneficiosos en tal sentido, como por ejemplo, cola de caballo.
  8. ¿Para qué sirven las fórmulas compuestas de ajo con propóleo? Estos suplementos potencian, gracias a la combinación con el propóleo, las propiedades antibacterianas y antisépticas del ajo. Son ideales para reforzar tu inmunidad y te ayudan a hacer frente a todo tipo de infecciones.
  9. ¿Qué es el ajo silvestre? Como ajo silvestre se conoce a una familia de especies, entre las que también se encuentra el ajo común. Sin embargo, los suplementos de ajo silvestre te vendrán de maravillas para curas depurativas. Esto es así porque se elaboran con una especie de ajo en particular, con propiedades similares a las del ajo cultivado, pero con mucha mayor concentración de azufre, por lo que resultan ideales para dicho objetivo.
  10. ¿Qué es el ajo macerado? Los suplementos con ajo macerado, son simplemente, los que se elaboran con aceite de ajo, en contraposición a los que contienen ajo en polvo.
  11. ¿Qué son las cápsulas de ajo puro? Se trata de productos que sólo incluyen ajo en su composición, por lo que no contienen otros componentes, lo que los diferencia de las fórmulas compuestas o combinadas.
ACEITE AJO 1000 MG 60 PERLAS OBIRE

ACEITE AJO 1000 MG 60 PERLAS OBIRE

4,95 EUR

Informate en eBay

Compralo ya
Gastos de envío: Gratuito, envia desde España
Formas de pago: PayPal, Tarjeta de Crédito

Swanson Full Spectrum Garlic (Cloves) 400 mg 60 Caps

Swanson Full Spectrum Garlic (Cloves) 400 mg 60 Caps

4,11 USD

Informate en eBay

Compralo ya
Gastos de envío: Gratuito, envia desde Estados Unidos
Formas de pago: PayPal, Tarjeta de Crédito

¿Qué suplementos de ajo buscas?

Gráfico de la encuesta: ¿Qué suplementos de ajo buscas?

En cápsulas

121/9

En perlas

60/27

Con ajo en polvo

61/5

Con aceite de ajo

22/17

Con ajo macerado

15/18

Con ajo puro

46/7

De ajo negro

73/12

De ajo silvestre

18/17

Combinado con propóleo

22/20

Combinado con calabaza

11/22

Combinado con espino blanco y olivo

30/18

¿Para qué los consumirías?





Loading
Hebe Bravo


Lcda en comunicación. Apasionada de las artes plásticas y las manualidades.

Sígueme en Google+



IMPORTANTE: INNATIA no vende productos. La misión de "11 preguntas frecuentes para la compra de suplementos con ajo" es ayudarte a encontrarlos.

15 Comentarios en "11 preguntas frecuentes para la compra de suplementos con ajo"

Loader
¡Cargando los comentarios!
r.pg56@hotmail.com

me gustaría consumirlos para la tensión arterial alta y para la próstata inflamada

clara urbina

para la hipertension y corazon

griselda garcia

para bajar la presión y zumbidos de oído entre otros problemas

Pedro Alberto Holguín Mazuera

Para los dolores de las manos, columna, rodillas, pies, etc., producidos por la artritiz

Abraham Mata

Regular la presión

daks ceren

para mejor la salud

RONALD F

PARA REGULAR LA TENSION ARTERIAL

Olga M. S.

Buenas tardes. Yo compré las perlas de ajo porque me dijeron que servian para limppiar el utero y limpiaba en general el organismo especialmente lo que tiene que ver con el cardio. Puede usted decirme cuantas perlas de 1.500 puedo tomar en el día. Y mayor información sobre este producto.

agustin

¿cuantas perlas de ajo se pueden tomaral dia y en intervalos ?. gracias.

Pedro

Gracias sé que el ajo es bueno pero nesecito mas información.

MARINA

para la prostata

Elia velasco

desintoxicar el higado

yesenia

para el mal olor vaginal (pescado)

pedro

y donde se consigue alicina en capsula hecha enforma seria? no dicen, nadie dice son cpmpletamente imbeciles, se copian informacion uno con otro, mientras nadie sabe donde conseguir capsulas de ajo buenas ¿habran? o el producto alicina listo para tomar,,, nada, babosos totales, no solo esta web sino todas las que informan del ajo, tienen los mismos datos nada nuevo, nafa practico, simplemente una época tan poco alerta y evolucionada

Ani

Pedro:
La alicina se encuentra en las capsulas de ajo, en las perlas de ajo o en cualquier tipo de formula galenica(si eso es lo que buscas) que provenga del ajo, obviamente en el ajo en sí, en cualquier caso, en el post este, te informa perfectamentw de la variedad de productos que existen, pero si no sabes donde comprar, yo te recomiendo tiendas de herbolisterias, o incluso en farmacias.. Es muy facil de encontrar!



Escribe tu comentario en "11 preguntas frecuentes para la compra de suplementos con ajo"



Suscribete al boletin ¡Es Gratis!