Busca productos en Compras

7 consejos para la compra de almizcle

El almizcle es una fragancia muy intensa obtenida de algunos animales y también de ciertas plantas, que se emplea en la fabricación de perfumes. Estas sustancias, también conocidas como musk, poseen moléculas del tipo de las feromonas. De allí que, aún empleados en muy pequeñas dosis, se le atribuyan propiedades afrodisíacas.


Musk Seguramente no te son desconocidas las propiedades de estas fragancias a base de almizcle, que se comercializan habitualmente bajo la denominación inglesa de musk, sin embargo, quizás ignores diferencias más sutiles, de los productos que se encuentran en venta en el mercado.

Para que puedas establecer una comparación entre los mismos
, ten en cuenta estos 7 consejos para la compra de almizcle:
  1. Los almizcles o musk pueden ser de origen natural o sintético. Por otra parte, el almizcle natural proviene tanto de animales, como de plantas almizcleras.
  2. Si bien, originalmente el almizcle se obtuvo del ciervo, hoy protegido por ser una especie en extinción, se puede extraer además, de otros animales como buey, rata, pato, musaraña, escarabajo o caimán.
  3. Los almizcles naturales más valiosos son los tibetanos, aunque también existen almizcles originarios de Nepal y de Siberia.
  4. Los almizcles vegetales, con propiedades fragantes similares a las del almizcle animal, se encuentran en la semillas y otras partes de determinadas especies, conocidas como plantas almizcleras.
  5. Por la persistencia de su fragancia, el almizcle se emplea en fórmulas compuestas con otras esencias aromáticas, a cuyos perfumes da fuerza y permanencia.
  6. Se conoce como almizcle blanco a todos los almizcles sintéticos, empleados en la actualidad en la elaboración de perfumes. Los productos que así lo especifican, garantizan el cuidado ecológico del medio ambiente y de las especies que lo habitan.
  7. El almizcle sintético que ha reemplazado al natural, también puede ser de diferentes tipos. Tal es el caso del almizcle de xileno, muy usado como fragancia tanto de productos cosméticos como de limpieza. Sin embargo, se ha comprobado que este almizcle sintético puede ser muy tóxico. Por tal razón, en la actualidad, los productos cosméticos tienden a incluir en su lugar, almizcle de cetona.
PERFUME SOLIDO MUSK JAMID HEMANI

PERFUME SOLIDO MUSK JAMID HEMANI

4,00 EUR

Informate en eBay

Compralo ya
Gastos de envío: Gratuito, envia desde España
Formas de pago: PayPal, Tarjeta de Crédito

Choco Musk - 6ml (.2 oz) Perfume Oil  by Al-Rehab

Choco Musk - 6ml (.2 oz) Perfume Oil by Al-Rehab

3,01 USD

Informate en eBay

Compralo ya
Gastos de envío: Gratuito, envia desde Estados Unidos
Formas de pago: PayPal, Tarjeta de Crédito

¿Qué tipo de almizcle prefieres?

Gráfico de la encuesta: ¿Qué tipo de almizcle prefieres?

De origen natural

81/1

De origen sintético

6/26

De origen animal

31/13

De origen vegetal

46/5

De origen tibetano

47/5

De origen árabe

25/6

De origen siberiano

13/11

¿Qué propiedades del almizcle buscas al usar estas fragancias?





Loading
Hebe Bravo


Lcda en comunicación. Apasionada de las artes plásticas y las manualidades.

Sígueme en Google+



IMPORTANTE: INNATIA no vende productos. La misión de "7 consejos para la compra de almizcle" es ayudarte a encontrarlos.

10 Comentarios en "7 consejos para la compra de almizcle"

Loader
¡Cargando los comentarios!
martha cecilia

deseo conseguir almizcle para hacer perfume personal estoy en medellin colombia donde lo compro'

cecilia

La fijación de otros aromas. El perfume que uso lo contiene, mezclado con otras fragancias, como jazmín, palo de rosa, ambar, maderas, vainilla y bergamota y... es divino!

martha lucia corrales peralta

mejorar mis relaciones interpersonales tener mas atraccion sexual

Leopoldo Gandarias

Busco buena calidad, pues estoy interesado en la elaboración de productos de cosmética, colonias y perfumes ´, y deseo utilizar el muschio
junto con otros aceites esenciales para ello.

victor ramirez

Me interesa el almizcle de origen natural-vegetal para elaborar mi propia fragancia

Carmen

Ninguna. Uso perfumes sin almizcle. Hoy en día el almizcle en perfumes es sintético porque les sale mas barato a las marcas. Y es cancerígeno y muy perjudicial para nuestra salud. Así que ante la duda, uso perfumes que no lo lleven.

luz marina perez

Duración del aroma

Introduce tu nombrePedro Guzman

Que sea muy varonil y que impacte a las personas por su olor tan especial que cautive a la mujeres y que el hombre quwe use esencia de almizcle sea recordado cada vez que pase por el medio de mujeres.

Porque desde muy joven usaba per

Me gusta el poder tan atrayente del almizcle.Desde pequeño lo uso.En este mundo de hoy el almizcle representa a una persona con poder para los negocios,el amor,la religion etc.

Porque desde muy joven usaba per

Me gusta y se emplea en limpiezas del cuerpo y de las malas vibras.



Escribe tu comentario en "7 consejos para la compra de almizcle"



Suscribete al boletin ¡Es Gratis!