Busca productos en Compras

¿Puedo comprar aceite de rosa mosqueta para masajes corporales?

Por sus reconocidas propiedades reconstituyentes de la piel, el aceite de rosa mosqueta es un producto indicado para la realización de masajes corporales. Pero además puedes utilizarlo como un aceite transportador para otras funciones.


aceite de rosa mosqueta El aceite de rosa mosqueta es un útil vector de aceites esenciales, en la medida en que absorbe las propiedades de éstos y las transmite a través de la piel, potenciadas con el masaje.

Además de sus virtudes cosméticas, el aceite de rosa mosqueta posee cualidades que lo convierten en un importante aliado de tratamientos medicinales. Diversos estudios científicos han establecido la importancia del aceite de rosa mosqueta como un potente antiinflamatorio para dolores articulares propios de la artritis y la artrosis. También es un excelente reconstituyente de la piel del rostro y el cuerpo, dañada por años de exposición solar.

Otros estudios también destacan la efectividad del uso de este aceite para disminuir la visibilidad de cicatrices quirúrgicas, como aquellas producidas por quemaduras. En cuanto a las primeras, un tratamiento de dos aplicaciones diarias en heridas de tipo queloide dio como resultado un regeneramiento dérmico que las suavizó visiblemente.

Haciendo uso del aceite de rosa mosqueta como óleo vehicular podrás aplicarlo en tratamientos de aromaterapia, combinado con los aceites esenciales que se adapten a tus necesidades específicas.

Eso sí, debes saber que nunca debes aplicar un aceite esencial puro sobre la piel. Primero deberás diluirlo en tu aceite de rosa mosqueta para luego aplicarlo en un masaje profundo hasta que haya sido totalmente absorbido.

¿Qué formato de aceite de rosa mosqueta debo comprar?

Si vas a utilizarlo en combinación con aceites esenciales para aromaterapia o solo, para masajes corporales, te recomendamos que compres tu aceite en volúmenes de entre 100ml y 500ml. Estas medidas te permitirán realizar diferentes combinaciones según los efectos que desees lograr tanto en tu cuerpo como en tu ánimo.

Aquí tienes varias tiendas donde puedes comprar online tu aceite de rosa mosqueta, en los volúmenes que te hemos recomendado.

MarcaVolumenPrecioTienda
Rosa Mosqueta Aceite Portador1000mlEUR 47,99Amazon
Aceite Corporal de Rosa Mosqueta - Weleda100mlEUR 21,90Admira Cosmetics
Aceite Rosa Mosqueta de Patagonia250mlEUR 27,99eBay
La compra online te permitirá siempre adquirir productos con más opciones de formatos, volumenes, presentaciones, con mejores precios y sin moverte de tu casa.
Thermal Teide 170110 - Roll-on con aceite de rosa mosqueta, 10 gr

Thermal Teide 170110 - Roll-on con aceite de rosa mosqueta, 10 gr

5,50 EUR

Informate en Amazon

Gastos de envío: Gratuito, envia desde España
Formas de pago: Tarjeta de Crédito

4 OZ UNREFINED ROSEHIP ORGANIC CARRIER OIL COLD PRESSED

4 OZ UNREFINED ROSEHIP ORGANIC CARRIER OIL COLD PRESSED

0,99 USD

Informate en eBay

Subasta
Gastos de envío: 3,00 USD, envia desde Estados Unidos
Formas de pago: PayPal, Tarjeta de Crédito


IMPORTANTE: INNATIA no vende productos. La misión de "¿Puedo comprar aceite de rosa mosqueta para masajes corporales?" es ayudarte a encontrarlos.

6 Comentarios en "¿Puedo comprar aceite de rosa mosqueta para masajes corporales?"

Loader
¡Cargando los comentarios!
silvia

HOLA, ME SUGIRIERON USAR ACEITE DE ROSA MOSQUETA PURO, POR UN PROBLEMA DE PIEL, LLAMADO VITILIGO...
POSIBILIDADES??

Silvia

Me allegro sobremanera el haberles encontrado...ya hacia fala algo tancompleto como lo que ustedes ofrecen a los que como yo, nos gusta , interesa y beneficia. .darles las gracias anticipadas por la ayuda y cooperacion de y por tantas informaciones importantes, Silvia.

Melanie Cady

Yo tambien quiero comprar aceite de rosa mosqueta para mis formulaciones de jabones natural y therapeuticas.
Hay un empresa en Montevideo or un lugar en Uruguay?
Para mi, los gastos de enviar a veces costan mas que el producto. Empresas de paises que ofrecen envios gratis (como China) me interesan mucho, pero MEJOR si puedo comprar en Uruguay.
Gracias.

Patricia l s

Es buenisimo el aceite,donde lo venden en colombia??? Gracias

MORELA MEDINA

HOLA, SOY DE VENEZUELA Y ME INTERESA COMPRAR ACEITE DE ROSA MOSQUETA, SEMILLAS DE FENOGRECO, ACEITE DE OLIVA, CLORURO DE MAGNESIO, JALEA REAL, MIEL DE ABEJAS, VINAGRE DE MANZANA, ALUMBRE CRISTALIZADO Y OTROS PRODUCTOS, QUISIERA SABER COMO PUEDO HACER PARA COMPRARLO Y QUE PRECIO TIENEN EN LA MONEDA DE MI PAIS "Bs" Y COMO ES ESTE ASUNTO DE COMPRAS POR INTERNET DE VERDAD AGRADEZCO ME PUEDAN AYUDAR Y EXPLICAR COMO ES EL PROCEDIMIENTO DE ESTO.
MUCHAS GRACIAS



Escribe tu comentario en "¿Puedo comprar aceite de rosa mosqueta para masajes corporales?"



Suscribete al boletin ¡Es Gratis!