Busca productos en Compras

6 consejos para elegir el mejor aceite de rosa mosqueta

Si ya conoces todas las virtudes regeneradoras del aceite de rosa mosqueta para la piel del rostro y el cuerpo, para el cabello y hasta para las uñas, seguro que has decidido comprarlo.¡Pero no es tan fácil! Existen muchas variedades de aceites que puede que no sea exactamente lo que tú andas buscando. Por ello, aquí te traemos seis invalorables consejos (más un secreto) acerca de cómo elegir el mejor aceite de rosa mosqueta con total seguridad. Sigue leyendo y entérate.


Consejos para no equivocarte al comprar aceite de rosa mosqueta
  1. Fíjate si el aceite de rosa mosqueta es transparente

    Si compras un aceite de rosa mosqueta totalmente transparente, debes saber que es un producto de inferior calidad al que esperas.

    El aceite transparente ha sido refinado, es decir, ha pasado por un proceso de evaporación y recondensación. Al calentar el aceite en este proceso se pierden gran parte de sus virtudes regenerativas. Además, el objetivo de este aceite refinado es el de mantener el perfume a rosa, razón por la que no se emplean en su manufactura solamente las semillas del rosal, sino la flor entera.

    Si bien se trata de un aceite de rosa mosqueta, el producto final no será el de un aceite crudo prensado en frío, con todas las virtudes que ya conoces.
  2. Fíjate si el color del aceite de rosa mosqueta es rojo

    El verdadero aceite de rosa mosqueta debe poseer un color ambarino (denominado comunmente rojo). No esperes encontrar un líquido con el color de una mermelada de fresa, no. Se trada de un matiz de color ambar con ciertos reflejos rojizos. Ese es el color que debe tener un aceite prensado en frío sin otro agregado.
  3. Ten en cuenta la fecha de vencimiento

    El aceite de rosa mosqueta ecológico no debe tener una fecha de vencimiento posterior a 90 días. Si el lapso impreso en el envase fuera mayor, es posible que tenga agregado de conservantes.
  4. Presta atención a la botella

    El envase debe ser de vidrio, nunca plástico, además el color del mismo debe ser marrón o azul. Estp debe ser así porque que la luz degrada las propiedades de todo aceite y el de rosa mosqueta no es la excepción.
  5. Lee bien los ingredientes

    Presta atención a los ingredientes descriptos en el envase, no debe haber más agregados que el aceite de referencia.

    Aquí va el secretito: volcando una gota de aceite de rosa mosqueta en una servilleta de papel, si la gota permanece en la superficie (durante aproximadamente un minuto), es porque tienes un excelente aceite de rosa mosqueta.
Ahora te falta sólo un paso: hacer click en alguna de estas ofertas para conseguir tu aceite de rosa mosqueta ya mismo.

MarcaVolumenPrecioTienda
Aceite de Rosa Mosqueta Bio30mlEUR 25,33Admira Cosmetics
Aceite Rosa Mosqueta Sur250mlEUR 25,99Amazon
Aceite Rosa Mosqueta de Patagonia250mlEUR 27,99eBay
Aceite de Rosa Mosqueta virgen 10 ml. Virgin Rosehip oil 1 fl.oz

Aceite de Rosa Mosqueta virgen 10 ml. Virgin Rosehip oil 1 fl.oz

4,50 EUR

Informate en eBay

Compralo ya
Gastos de envío: 1,05 EUR, envia desde España
Formas de pago: PayPal, Tarjeta de Crédito

Burt's Bees Complete Nourishment Facial Oil Rosehip Seed Extract 0.05 oz NIB

Burt's Bees Complete Nourishment Facial Oil Rosehip Seed Extract 0.05 oz NIB

2,00 USD

Informate en eBay

Subasta
Gastos de envío: Gratuito, envia desde Estados Unidos
Formas de pago: PayPal, Tarjeta de Crédito


IMPORTANTE: INNATIA no vende productos. La misión de "6 consejos para elegir el mejor aceite de rosa mosqueta" es ayudarte a encontrarlos.

3 Comentarios en "6 consejos para elegir el mejor aceite de rosa mosqueta"

Loader
¡Cargando los comentarios!
elevia cifuentes

Buenas tardes me gustaria comprar los productos para mi madre pero no se si ustedes tengan sucursales en cali
como hago para comunicarme con ustedes ya que tengo algunas preguntas respecto a este producto que ustedes distribuyen. gracias

matilde saenz cebrian

Muy finos productos......y muy buenos para la salud de las personas......la verdad esq una kisiera todos pero ahorita no cuento con dinero...x falta de empleo creo pero cuando empiece a trabajar se los prometo q si les comprare .......y el producto q más me interesa es el de ROSA MOSQUETA para estar siempre bella para mi esposo y asi el nunca me tenga q canbiar x una más joven .......Los amo vendita sea INNATIA que Dios me los cuide y q les de mucho más exitos con sus productos.......

gabriel

Hola les escribo desde uruguay, compre0 aceite de rosa mosqueta cumple con todas las caractristicas que describen en el articulo, mi unica duda es que a baja temperatura quedo muy viscoso, casi solido, con un poco de temperatura vuelve a quedar transparente, es característica de este aceite solidificar a bajas temperaturas? 10ºC gracias.



Escribe tu comentario en "6 consejos para elegir el mejor aceite de rosa mosqueta"



Suscribete al boletin ¡Es Gratis!