Busca productos en Compras

4 consejos para la compra de stevia líquida

La stevia líquida es ideal para dosificar este poderoso edulcorante. Sin embargo, si no estás familiarizado con el uso de la stevia y quieres comprar stevia líquida, estos consejos para la compra te vendrán de maravillas. Toma nota de estas recomendaciones, antes de decidir qué producto comprar.


Estevia liquida Cuestiones a tener en cuenta a la hora de comprar stevia líquida:
  1. Elige un envase con dosificador: Si es la primera vez que adquieres el producto, seguramente, no dispondrás de uno con gotero para rellenar. Ten en cuenta que la stevia líquida esta compuesta por extracto de stevia, sumamente concentrado. Por tal razón, se consume en gotas, puesto que de otro modo, te resultaría muy difícil de dosificar.
  2. Prefiere un envase pequeño hasta tanto puedas determinar su rendimiento: Una vez abierto el envase, el extracto de stevia se mantiene en condiciones, por un espacio de tiempo no mayor a 3 meses. Dada su gran concentración, su rendimiento puede ser muy alto. De allí que no es conveniente que adquieras envases muy grandes, ya que su contenido podría caducar antes que lo consumas.
  3. Verifica los conservantes y excipientes que contiene el producto: Asegúrate que la stevia líquida que vas a comprar, certifique ser libre de alcohol y de gluten. Es importante que lo compruebes, en especial, si eres diabético o celíaco. Algunos productos pueden incluir estabilizantes o saborizantes artificiales, que en tales casos, no serían convenientes para tu salud.
  4. Opta por presentaciones de stevia pura: Determinadas marcas comercializan stevia líquida aromatizada a la vainilla, naranja, limón, chocolate, etc. En principio, trata de elegir productos que sólo contengan stevia pura en su composición. De tal modo, podrás conocer las características naturales de este edulcorante, tanto en sabor, como en poder endulzante.
Stevi Stevia - Extracto líquido (edulcorante de mesa), 100 ml

Stevi Stevia - Extracto líquido (edulcorante de mesa), 100 ml

8,65 EUR

Informate en Amazon

Gastos de envío: Gratuito, envia desde España
Formas de pago: Tarjeta de Crédito

SweetLeaf Sweet Drops Liquid Stevia Sweetener SteviaClear  1.7 Ounce Natural

SweetLeaf Sweet Drops Liquid Stevia Sweetener SteviaClear 1.7 Ounce Natural

4,89 USD

Informate en eBay

Compralo ya
Gastos de envío: Gratuito, envia desde Estados Unidos
Formas de pago: PayPal, Tarjeta de Crédito

¿Para qué usas stevia líquida?

Gráfico de la encuesta: ¿Para qué usas stevia líquida?

Para edulcorar mis infusiones

109/6

Para acentuar el sabor de mis comidas

43/28

Para sustituir el azúcar en postres y dulces

70/8

¿Tienes alguna receta con stevia líquida para compartir?





Loading
Te puede interesar:
Hebe Bravo


Lcda en comunicación. Apasionada de las artes plásticas y las manualidades.

Sígueme en Google+



IMPORTANTE: INNATIA no vende productos. La misión de "4 consejos para la compra de stevia líquida" es ayudarte a encontrarlos.

18 Comentarios en "4 consejos para la compra de stevia líquida"

Loader
¡Cargando los comentarios!
Sylvia

Me encanto esta pagina estoy tan desilusionada de la stevia liquida de marca,compare 2 frascos uno mas moderno supuestamente tenia mas stevia y tenían los mismos componentes y uno mas caro que otro y era lo mismo asi que por eso me atreví a indagar sobe la stevia y llegue a esta pagina y salí de muchas dudas y mi familia consumiendo stvia hace 3 años pero ahora me dio lata pensar que no tenia nada mas sucralosa es un engaño por eso quiero saber quien vende la gracias

Genaro Aragón Reyes

Me gustaria saber si ustedes pueden proveerme de stevia liquida 100% pura, (natural).
La e conseguido en polvo, mi familia, amigos y conocidos me piden stevia liquida, para usarla en goteros
Tengo interés de comprar por litro, si me pueden vender
espero su pronta información, gracias por su amable atención

JULIO CESAR GUTIERREZ

muchas veces he querido comprar este producto y no lo pude conseguir, en supermercados u otros comercios, pero seguro que en los comercios que se dedican a la venta de productos
dieteticos se puede conseguir, muchas gracias por la informacion ya que son detalles que no todas las personas lo saben.-

HERMINIA BRUN

Maravilloso, gracias por sus concejos.

jorge vidal

soy diabetico, necesito saber recetas con stevia liquida

Victor

Para la salud, incluyendo enfermedades como problemas cardiacos, diabetes, obesidad, es recomendable tomar la stevia con agua. Para saber la cantidad de agua diaria a consumir, divide tu peso entre 30 (por ej. 90 kg/30 = 3litros de agua diaria). A cada uno de estos litros de agua agregar 20 gotas de stevia liquida. Para mejores resultados seguir esto por 90 dias. El agua puede ser pura o de frutas o con esencia de alguna hierba. Esta manera de usar la stevia va mas alla del simple hecho de usarla como edulcorante en cafe o te.
Nota: la stevia en polvo trae anadidos otros elementos que le dan volumen y en algunos casos no son totalmente saludables. En Mexico nos encontramos cajas de 100 sobres de stevia en polvo vendida por $50 o $60 pesos... demasiado barato para ser verdad. Gracias

marcelo fernandez

estimados/as: donde puedo comprar stevia para diabeticos en zona norte gba, buenos aires, argentina?
m gracias

angela oviedo

me gustaría tener recetas con stevia quiero hacerle alimentos para un nietito q tiene hepatitis congénita

MA.LUISA MTZ.

NO ENTIENDO COMO BAJA LA GLUCOSA YO TENGO TIEMPO USANDO PARA MIS BEBIDAS LA SVETIA QUE VENDE WALMART Y NO VEO ALGUN CAMBIO COMO ES, HASTA KIERO COMPRAR UNA PLANTA AQUI YA LA VENDEN EN LOS VIVEROS Y ACABO DE ADQUIRIR DE WALMART MAKALEN LA STEVIA Y DICE QUE ES ESTRACTO.
INFORMEME POR FAVOR

mario castillo

en el siguiente articulo se explica como funciona el efecto
Stevioside and related compounds: Therapeutic benefits beyond sweetness.
Varanuj Chatsudthipong , Chatchai Muanprasat
Department of Physiology, Faculty of Science, Mahidol University, Rama 6 Road, Bangkok 10400, Thailand

marcos

tengo diabetes y mi señora tiene enfermedad de krhon y celiaquia

Elizabeth

En realidad no puedo opinar todavía ya que no he probado el producto, pero por recomendación medica me mandan a usarlo y es por eso que estoy revisando todas las alternativas para usar el producto y verificando donde se puede comprar aqui en Caracas-Venezuela.Gracias

gabriel soler

me ha gustado y me interesa ya que estoy operado de corazón. saludos

Carlos Daniel

Manden men todo lo Que tengan

marisa

queria saber cual stevia se consigue que sea con conservante natural? muchas gracias

Nikita Husky

Buenas tardes, donde consigo en Bogota la stevia liquida de la mejor calidad ?..... vivo en Cedritos.

GONZALO AYALA AYALA.

SOY DIABETICO A BASE DE INSULINA ( 26 UD.) Y UNA PASTILLA DESPUES DEL DESYUNO Y ME ACABAN DE RECOMENDAR QUE TOME "ESTEVIA FLUID" Y QUE PODRÉ REDUCIR HASTA DESAPARECER AMBAS COSAS. SIN EMBARGO NO ME HAN SABIDO DECIR LA CANTIDAD DE GOTAS QUE DEBO TOMAR. EN UN PRINCIPIO ME DICEN QUE LAS TOME DESPUÉS DE COMER Y QUE ME VAYA CONTROLANDO LA GLUCOSA. LES AGRADECERÍA ME INDIQUEN COMO DEBO TOMARLAS Y CUANTAS GOTAS. CON ESTE MOTIVO Y EN LA ESPERA DE SUS NOTICIAS. LES SALUDO MUY CORDIALMENTE.

jorge

me digo un medico que mucho consumo de stevia liquida me puede afectar a la vista, sera cierto que opinan ustedes, ya que hace años que la consumo y hace unos dias estoy con dolores leve en la vista, quede pa dentro,saludos.



Escribe tu comentario en "4 consejos para la compra de stevia líquida"



Suscribete al boletin ¡Es Gratis!